Fraternidad Gnostica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundo Astral es la Quinta Dimensión

Ir abajo

El Mundo Astral es la Quinta Dimensión Empty El Mundo Astral es la Quinta Dimensión

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 4:01 am

El Mundo Astral es la Quinta Dimensión

El Mundo Astral es la Quinta Dimensión Astral

El V.M. Samael Aun Weor en algunos pocos libros se refiere al mundo astral como la cuarta dimensión, más en la mayoría de sus libros especifica claramente que el astral es la Quinta Dimensión. Probablemente el V.M. Samael cuando habla al público que desconoce la enseñanza solía utilizar algunos términos en forma generalizada, debemos comprender que lo hacía con el fin de no confundir un público que no estaba adentrado en la enseñanza.

Libros donde hace referencia al mundo astral como la cuarta dimensión:

Cuando llega la hora del sueño, el alma envuelta en su cuerpo astral abandona el cuerpo físico y deambula por el mundo de la cuarta dimensión, entretanto algo queda dentro del cuerpo físico. Ese algo es el doble etérico. Dicho doble es el Ligan Sarira de los sabios del Indostán. El médico Paracelso llamó a ese doble etérico, la Mumia.

Endocrinología y Criminología. Cap. 10

Libros donde el V.M. Samael especifica claramente que el mundo astral es la Quinta dimensión y que la cuarta es el mundo etérico.

Los ángeles de la muerte concurren a los lechos de los agonizantes y viven normalmente en la quinta dimensión, en el mundo astral del cual nos habla el esoterismo y el ocultismo. Los ángeles de la vida tienen figuras de niños, saben mucho de medicina oculta, tienen poder sobre las aguas de la existencia, sobre la matriz, sobre el líquido amniótico, sobre los órganos creadores y viven normalmente en la Cuarta Dimensión, en el mundo etérico.

Mirando al Misterio. Cap. V.

Vestido pues, con ese cuerpo sideral del que tanto hablara Felipe Teofastro Bombasto de Honheneim (Aureola Paracelso), abandoné mi cuerpo físico para moverme libremente en la Quinta Dimensión de la Naturaleza, en el Mundo Astral.

Misterio del áureo Florecer. Cap. 2

Una noche cualquiera, no importa el día ni la hora, viajando en CUERPO ASTRAL por el UNIVERSO PARALELO de la QUINTA DIMENSIÓN, embriagado por cierta voluptuosidad espiritual, me llegué extático ante el umbral misterioso de aquel templo maravilloso de los dos veces nacidos.

Curso Esotérico de Magia Rúnica. Cap. 32

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://fraternidadgnostica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.